Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
   
 
arrow Pagos
 
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
No desea pagar con PayPal? Haga Click aquí !
 
 

PAGOS EN LÍNEA CON PAYPAL

Usted puede realizar el pago de su servicio en efectivo directamente con el chofer, si lo prefiere también puede realizar el pre – pago de su servicio utilizando su tarjeta de crédito desde su voucher electrónico, aceptamos Visa, Master Card, Discover y American Express. Nuestro procesador de pagos con tarjeta de crédito es Pay Pal el cual es la opción más segura para realizar pagos en línea. Para aplicar el pago de su servicio con tarjeta de crédito por favor siga los siguientes pasos:

  • Tenga a la mano el número de referencia que viene en su voucher electrónico.
  • Introduzca el número de referencia, el monto a pagar y haga click en el botón “Presione aquí para pagar en línea” localizado en la parte de abajo del formato de pago.
  • Se abrirá una segunda ventana que lo llevará al sitio seguro para realizar la transacción.
  • Introduzca la información que se le solicita para procesar el pago.
  • Si su tarjeta es aprobada recibiremos una notificación de su pago.
  • Tan pronto como recibamos su pago le enviaremos la confirmación del mismo.

Importante: Nuestro procesador de pagos con tarjeta de crédito trabaja con un sistema de seguridad que encripta los datos de su tarjeta de crédito (SSL), esto significa que la información que usted nos provee está codificada, de este modo nadie incluido Cancún Transfers tiene acceso a su número de tarjeta o su código de seguridad. Después de hacer click en el botón de pago usted notará que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece el icono de un pequeño candado , esto significa que está en un sitio seguro y certificado para realizar su pago en línea.

Política de cancelación: Los servicios pagados con tarjeta de crédito son reembolsables al 100% siempre y cuando tengamos notificación de su cancelación 24 horas antes de la hora programada para su servicio. De no recibir notificación de su cancelación dentro del margen de tiempo mencionado, se aplicará un cargo de US$10.00 y el resto del monto pagado será reembolsado.

Los cargos realizados por parte de nuestra compañía aparecerán en su estado de cuenta como “CancunTrans” ó “Trasladoscancun.com”


Este proceso es solamente para clientes que han recibido nuestro # de confirmación de nuestro departamento de reservaciones. (Asegúrese de insertar correctamente su # de reservación para que el pago se vea reflejado en su reservación en forma inmediata.)

Inserte su # de referencia:      
Inserte nuevamente su # de referencia:      
Inserte la cantidad en USD (no use el signo de $):       (Cargo será en US Dólares)
Si su pago es en Pesos Mexicanos o no desea usar PayPal, le sugerimos hacer click aqui o use el cuadro amarillo de la izquierda.
     
   

Servicios Turisticos Van, S.A. de C.V. / Van International Travel de México, S.A. de C.V.
Avenida Santa Fe Mza. 17 Local 7 Plaza Amazonas. Cancun, Q. Roo. 77536. Mexico
Teléfonos #: 011 52 (998) 210 3317 con 5 líneas
Email: ventas@trasladoscancun.com
 
 
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: May/27/2017