Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
 
arrow Preguntas Frecuentes
 
   
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
CONSEJO
 
 
¿Porqué hacer largas filas para comprar un boleto de transportación en el aeropuerto cuando puede obtener un servicio personalizado y de primera clase aun más barato? Somos una línea de transportación oficial y registrada en el aeropuerto de Cancun, nuestro servicio es mas barato que los precios regulares en el aeropuerto debido a que trabajamos sobre reservaciones anticipadas, con nosotros siempre viajará seguro y cómodo.
 
     
134 clicks since 14 March 2017

Preguntas Frecuentes
 
Hemos recopilado un numero de preguntas frecuentes de nuestros valiosos clientes como usted, tienen para nosotros. Si no encuentra la respuesta que esta buscando por favor haga click aquí para contactarnos.
[ Hoja 1 ] [ Hoja 2 ]
 
Iré a Cancún Mañana, ¿Aun puedo reservar y obtener mi confirmación de servicio?
R.- ¡Por supuesto!, En el menú de la izquierda busque la opción "Transportación de Ultima Hora" y reserve en línea, obtendrá su voucher de servicio instantáneamente y podrá pagar por tarjeta de crédito en línea o al chofer cuando lo contactemos en Cancun.
¿Por que debería contratar un servicio de transportación privado?
R.- Usted llega a un país o ciudad distinta y por su seguridad usted debe saber quien esta a cargo de su transportación en caso de algún imprevisto. Si usted contrata un servicio publico nunca sabrá el verdadero nombre del chofer o si el servicio es contratado por una compañía irregular, comúnmente llamados "piratas", los cuales tienen vehículos viejos y en mal estado y no cuentan con seguro vehicular. Con nosotros toda su información esta resguardada en una base de datos maestra, donde tenemos información de su vehículo, placas, nombre del chofer, la hora de su llegada, la hora de su salida, la hora en la que llega al hotel y sale etc. Recuerde que es mucho mejor preparar su transportación terrestre antes de salir de viaje.

Expiden comprobantes fiscales por los servicios que contrate con ustedes?
R.-Si, Somos una empresa legalmente constituida y podemos expedir factura fiscal por su servicio, vea el proceso para obtener su factura aquí.

¿Sus tarifas son las mismas que las tarifas ofrecidas en el aeropuerto?
R.- ¡No!, nuestras tarifas son mas bajas, esto es por que trabajamos sobre reservaciones pre agendadas únicamente y no tenemos que pagar cuotas de estacionamiento y renta fija, esto nos permite ofrecer mejores precios y mejor calidad que los servicios y vehículos que regularmente se encuentran en el aeropuerto.

¿Puedo pagar mi transportación con tarjeta de crédito?
R.- ¡Claro!, usted puede pagarlo por internet después del proceso de reservación o si previamente reservó con nosotros puede hacerlo mediante vía telefónica.

Prefiero pagar mi servicio cuando llegue a Cancún, ¿Lo puedo hacer?
R.- Si, puede pagar en efectivo o por tarjeta de crédito, cuando llegue a Cancun puede darle su tarjeta de crédito al chofer y este hablara a las oficinas para que inicie el proceso de cargo.

No quiero pagar con Pay-Pal, ¿Tienen otra forma de aceptar mi tarjeta de crédito o debito?
R.- Si, puede pagar con Visa, Master Card, Discover y American Express, cuando reciba su voucher de servicio usted puede pagar por internet o llamarnos para proporcionarnos la información de su tarjeta de crédito a nuestro agente de reservaciones, él procesará el cargo y le enviará el recibo.

¿Tienen un numero gratuito al cual pueda comunicarme?
R.- Si, cuando reciba su voucher de confirmación vía internet le daremos el numero gratuito con el cual se podrá comunicar desde Estados Unidos y Canadá, además le daremos un numero 01-800 para llamadas nacionales.

¿Cuentan con departamento de objetos perdidos?
R.- ¡Así es!, todos los vehículos son inspeccionados después de cada servicio, si se encuentra un objeto olvidado, este es reportado de inmediato a la gerencia de operaciones. Si usted olvido un objeto dentro del vehículo llame de inmediato a la oficina, si lo encontramos podríamos enviárselo vía Fedex o DHL, y Ud. tendría que pagar por los gastos de envío.

¿Es seguro viajar con ustedes?
R.- A¡Absolutamente!, antes de contratar a cualquier miembro de nuestro staff, tienen que pasar rigurosas pruebas y presentar suficiente información sobre ellos, requerimos licencia federal (la cual no es fácil de conseguir), carta certificada de antecedentes no penales (tramite hecho ante la policía local), pruebas de anti-doping y tres cartas de recomendación por compañías locales. Todos nuestros vehículos están asegurados y nuestros choferes están afianzados.

¿ Como hago una reservación?
R.- El primer paso es seleccionar su destino en el menú izquierdo y llenar la cotización instantánea para desplegar los precios y la disponibilidad, en la pantalla mostrada encontrara el menú para hacer la reservación en línea o si quiere ir a nuestra guía de reservación fácil por favor haga click Aquí!

¿Tienen licencia para operar este tipo de servicio en el aeropuerto?
R.- Si, contamos con las licencias correspondientes para poder operar en las tres terminales, también contamos con placas federales en los vehículos, la cual nos permite operar en todas las carreteras del país. Además todos nuestros vehículos tienen asignado un seguro así como permisos y licencias.

¿Puedo escoger el tipo de vehículo para mi servicio?
R.- No, asignamos los vehículos de acuerdo a la disponibilidad, le podemos asignar un vehículo tipo sedan o incluso un auto de Lujo. Para asegurar algún tipo de vehículo vaya a la sección VIP, los vehículos de lujo disponible son los siguientes: Ford Expedition, Ford Expedition Max y Suburban.

 
Ir a la Siguiente hoja - 2 -
 
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: Apr/23/2017