Cancun Airport information and services  
24/7

  Aeropuerto de Cancun

Hora Local:

 
 
Menu de servicios
 
 
 
 
Traslados Aeropuerto
 
   
   
   
   
   
 
Grupos
 
   
   
 
Paseos
 
   
 
Servicios al Cliente
 
   
   
   
   
 
Información General
 
   
   
 
 
 
 
 
 
 
CONSEJO
 
 
¿Porqué hacer largas filas para comprar un boleto de transportación en el aeropuerto cuando puede obtener un servicio personalizado y de primera clase aun más barato? Somos una línea de transportación oficial y registrada en el aeropuerto de Cancun, nuestro servicio es mas barato que los precios regulares en el aeropuerto debido a que trabajamos sobre reservaciones anticipadas, con nosotros siempre viajará seguro y cómodo.
 
     
2,825 clicks since 14 March 2017

PREPARATIVOS DE VIAJE
 

Cosas que debe saber antes de viajar a Cancún

   
 
Le sugerimos que tome su tiempo para leer toda esta información útil antes de venir a Cancún o a cualquier otra región de México.
   
El Gobierno de México requiere que todos los viajeros presenten un pasaporte válido para entrar a México. Permisos de conducir, tarjetas de registro de votantes, declaraciones juradas y otros documentos similares no son aceptados, consulte la siguiente información:
   
 
Aviso importante para los ciudadanos de Estados Unidos. La Iniciativa de Viaje del Hemisferio Occidental requiere que todos los viajeros hacia y desde las Américas, el Caribe y Bermudas tengan un pasaporte u otra forma aceptada de documentación para ingresar o reingresar a los Estados Unidos.
   
 

Todas las personas, incluyendo ciudadanos Norteamericanos que viajen entre los Estados Unidos de America y Canadá, México, América Central y del Sur, el Caribe y las Bermudas por tierra o por mar (incluyendo ferris), pueden ser obligados a presentar un pasaporte válido u otros documentos que determine el Departamento de Seguridad Nacional.

   
 
Después de que una prueba de ciudadanía ha sido verificada, usted recibirá una tarjeta Turística de México gratuita, la cual debe mantener con usted en todo momento durante su estadía en México. Este permiso se debe dar a los funcionarios a la salida del país. Si pierde su tarjeta Turística de México, usted puede obtener un permiso para salir del país en la Oficina de Inmigración local.
 
Haga sus planes de viaje tan pronto como sea posible. Reserve con antelación, esto le permite obtener los mejores precios de boletos de avión, traslados desde y hacia el aeropuerto, alquiler de autos y reservas de hotel.
 
Al salir de México hay un "impuesto de salida" de alrededor de 18 dólares Americanos por persona, pero este impuesto está normalmente incluido en el boleto de avión y usted no tiene que pagarlo de nuevo. Si no está seguro de haber cubierto dicho impuesto, debe ponerse en contacto con su compañía aérea antes de volar a Cancún y  preguntar si el impuesto de salida de México ya está incluido en su boleto.
 
No traer a México ningún tipo de frutas frescas, verduras, carne, pollo, jamón o platillos preparados, armas y drogas. Después de pasar la aduana se le detendrá en un último punto de control para verificar su declaración de aduana y revisión de equipaje. Si está transportando artículos ilegales, éstos serán confiscados por el gobierno y usted podría ser llevado a la cárcel en caso de estar transportando dichos artículos. Si usted necesita tomar algún medicamento especial que contenga drogas prohibidas, aconsejamos traer la receta médica original emitida por su médico, que debe contener la identificación de su licencia y sus números telefónicos con el fin de que la información pueda ser verificada en caso de ser necesario.
 
¿Necesito vacunas especiales para ingresar a México? Para los visitantes que vienen directamente de los Estados Unidos o Canadá, no se requiere un certificado de inmunización. Si usted viaja desde un país conocido por estar infectado con la fiebre amarilla, un certificado de vacunación es necesario. Cuando solicite una visa en el consulado mexicano pregunte al representante si usted necesita dicho certificado.
 
 
Cosas que hacer antes del viaje:
bullet
Haga arreglos para el cuidado de mascotas y su abordaje.
bullet
Si lleva alguna, asegúrese de que sus mascotas tengan todas las vacunas necesarias
bullet
Haga arreglos para el corte del césped en casa.
bullet
Pida a un vecino o a un amigo que vigile sus pertenencias y le ayude a recoger, correo, anuncios o panfletos dejados en su puerta o en la entrada de su casa.
bullet
Si toma medicamentos asegúrese de que usted tendrá suficiente dotación de los mismos durante su viaje. Ordene más si es necesario.
bullet
¿Tiene planeado alquilar un coche? Verifique su seguro de auto para ver si usted está completamente cubierto a donde vaya. Puede que no necesite el seguro complementario ofrecido por la empresa de alquiler de coches.
bullet
Compre artículos extras que pueda necesitar como libros, costurero, cremas, etc..
bullet
Bloqueador solar Biodegradable
bullet
Si viaja con niños llevar juegos o juguetes para usar durante el vuelo.
bullet
Cámara o Video Cámara
bullet
Baterías para cámara y cargadores para sus aparatos electrónicos móviles
bullet
Tarjeta de memoria para cámara o USB
 
Cosas que hacer cuando esté próximo a salir de casa:
bullet Suspender el envío del periódico
bullet Actualizar el correo de voz en el trabajo con la notificación de ausencia.
bullet Actualizar el correo electrónico del trabajo con la notificación de ausencia en la respuesta automática.
bullet Sacar dinero y / o cheques de viajero, si planea usar tarjetas de crédito notifique a su emisor el lugar a donde viaja para que no tenga problemas de autorización.
bullet Haga sus pagos futuros que no pueden esperar a su regreso como tarjetas de crédito, gas, agua, teléfono, etc..
bullet

Ponga el nombre del hotel o la dirección de destino en el equipaje. No ponga la dirección de su casa vacía. Si el equipaje tiene una etiqueta que le permita poner ambas direcciones, es altamente recomendable hacer eso.

bullet Eliminar lo no esencial de la billetera o cartera.
bullet
Haga un listado de números telefónicos para reportar la pérdida o robo de tarjetas de crédito o débito y ponerlos en un lugar distinto a su cartera o billetera.
bullet
Deje una lista de números telefónicos móviles a donde puedan contactarle sus vecinos o amigos en caso de emergencia.
 
No olvide traer:
bullet
Reservación impresa de su boleto de avión, reservación de hotel, transportación del aeropuerto o confirmación de renta de auto.
bullet Pasaporte vigente, Credencial de elector (solo para México), licencia de conducir si va a rentar auto.
bullet
Receta médica. Importante! No todos los medicamentos están disponibles en México, traiga una dotación adicional si le es posible..
bullet Si usa lentes de contacto traiga juegos extra, solución limpiadora y la cajita porta-lentes.
bullet Si usa lentes y tiene uno extra tráigalo, se recomienda traer la receta de su última evaluación para ordenar otros en caso de pérdida.
bullet Sombrilla o impermeable dependiendo de la época del año.
bullet Cámara o video cámara.
bullet Si trae equipo de filmación o cámaras de elevado valor, traiga prueba de compra para evitarse problemas en la aduana.
bullet Consejo: Traiga una bolsa para ropa sucia
bullet Consejo: Si planea llevar recuerdos o artesanías, deje un espacio en su maleta para estos artículos.
 
A punto de salir:
bullet Cierre y asegure todas las ventanas de su casa
bullet Desconecte aparatos electrónicos menores (tostador, cafeteras, horno, TV,)
bullet Cierre las llaves de agua externas y el gas.
bullet Desconecte lavadoras, secadoras y lavadoras de platos
bullet Desconectar el sistema de aire acondicionado o calefacción
bullet Encienda su alarma.
   
 
© Copyright 2000-2017 Van International Travel de Mexico, S.A. de C.V. - Ultima actualización: Nov/20/2017